1 Monitoreo de la actividad de red, para detectar fallas de acceso a internet o caídas de los enlaces
2 Monitoreo de la infraestructura adquirida como son los switches y servidores, así como el uso de los recursos CPU, RAM. Memoria en Disco y accesibilidad del storage (si aplica).
3 Detección de fallas a través de software que proporciona un aviso a un correo electrónico del cliente y de la mesa de ayuda, que, a través de otro software, utiliza para levantar un ticket de servicio y dar seguimiento hasta su solución.
4 Atención remota las 24 horas, los 365 días al año.
5 Programación de visitas físicas de manera gratuita en caso de detección de falla que sólo se pueden resolver de manera presencial.
6Reporte de actividades inusuales en el desempeño de la red
Servicios de Seguridad y Soporte
1 Detección de intrusos y vulnerabilidades en la red del cliente
2 Acciones para atacar dichas intrusiones
3 Prevención de ataques cibernéticos de acuerdo con políticas establecidas
4 Revisiones en períodos de 3 a 4 meses de acuerdo con el alcance de la póliza de los estados de seguridad de las políticas
5Actualizaciones de firmware y versiones del software